! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Las camas artículadas han sido un genial invento, hacen la vida más fácil y cómoda a gente con problemas físicos y otros. El principio de estas, con somier motorizado, fué en los hospitales.
En la actualidad, se han trasladado además, a los hogares, considerando estos sistemas cómo los de descanso de alta gama. Así, se puede regular diferentes angulos y posiciones en la cabeza, cuerpo y piernas, logrando acomodar nuestro cuerpo según sus exigencias.
De nada sirven las bajeras convencionales o ajustables, puesto que si hay dos motores, cada somier funciona independiente del otro, y si uno quiere lavantar la parte de los pies o la cabeza, y no se sincroniza con su pareja, la ropa de cama que protege al colchón se va a salir.
En sedalinne, tienes la solución a este problema:
El resto de vestimenta de cama, se mantendrá invariable, es decir, podremos utilizar, fundas nórdicas, colchas, edredones, etc, de los que veniamos usando hasta el momento.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal