Cómo hacer la CUNA facilmente.
! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Una cuna, por las propiedades de su estructura, resulta algo farragosa de hacer. Encontramos trabas por los cuatro lados que la forman. Los barrotes quedan a una altura superior que la del colchón de la cuna, con lo que para hacer la cunita, tenemos que aprender a hacer marañas colocando los brazos por la parte interior de la cuna, apoyando nuestro cuerpo sobre la superficie de los barrotes, cosa que dificulta hacer la camita.
Pues bien, esto tiene solución: los sacos nórdicos para cuna, maxicuna y supercuna.
Los sacos nórdicos, compuestos de:
sábana bajera
saco nórdico + relleno
funda de almohada
El saco nórdico va unido a la bajera con cremallera, lo que facilitado hacer la cuna. Con tan solo pasar y despasar la cremallera, la cunita queda hecha. Además no es necesario usar sábanas.
El saco es desenfundable, así el nórdico se quita para lavar el saco o para los días de verano que no sea necesario el edredón; y se pone después de lavarlo o para el frío después del verano.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal