Cómo PROTEGER el COLCHÓN.
! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Durante el descanso nocturno nuestro cuerpo desprende sudor por la conocida transpiración corporal. Esto se acentúa más en los meses de calor, puesto que nuestro organismo pretende conseguir la temperatura corporal ideal y se realiza mediante el sudor.
El colchón es un producto difícil de limpiar, por sus dimensiones de volumen y peso. Por este motivo, debemos tenerlo protegido con un protector que sea impermeable y a la vez transpirable. Que sea impermeable para evitar que el colchón se pueda humedecir y transpirable para que permita el paso del aire, aunando protección, confort e higiene.
Los protectores de colchón actuales cumplen con las condiciones de transpirabilidad e impermeabilidad, gracias a la fina capa de poliuretano. Atrás quedan los tradicionales protectores de pvc, rígidos, impermeables pero no transpirables.
Aquí tienes dos opciones de protectores para tu colchón.
Los mejores protectores del mercado:
1. Bajera de tela algodón con lámina de poliuretano o tencell.
2. Bajera de rizo algodón con lámina de poliuretano.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal