Cómo proteger un colchón para alargar su vida.
! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puesto que el colchón es un artículo con una vida aproximada de unos 10 años, y con un precio relativamente caro, motivos por los cuales es aconsejable mantener y proteger el colchón para un buen uso y descanso, además de prolongar su vida.
Para empezar, con el cambio del colchón, lo primero es utilizar una funda con cremallera que lo protega intégramente del exterior, evitando así el cúmulo de ácaros y polvo en su interior. De esta forma con solo lavar periódicamente la funda de colchón será suficiente.
En segundo lugar, lo aconsejable es utilizar un protector impermeable, preferiblemente si también es transpirable. Así, lo que vamos a evitar es, la filtración de líquidos y manchas, cuidando a la vez que las bacterías y gérmenes penetren en el interior del colchón.
Si cumplimos con todas estas premisas, nos aseguraremos y garantizamos un buen descanso.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal