! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
El cojín de lactancia es considerado como un artículo dedicado al cuidado de la mujer embarazada y del bebé. Por sus dimensiones grandes y forma ergonómica, permite disfrutar de diferentes posturas, que sin él nos encontraríamos incómodas. Muy recomendables para utilizar durante toda la gestación, y en el postparto por la mamá y el bebé.
Durante la gestación, para utilizarlo en la cama o en el sofá.
Para amamantar mantén siempre la columna recta, no hagas una postura forzada arqueándola. El cojín se ajusta a la cintura de la madre, haciendo posible así que el peso del niño quede repartido y no sobrecaiga sobre el antebrazo de la madre.
Conforme el bebé va creciendo, lo puedes utilizar para mantenerle sentadito, sin riesgo a que caíga por los lados ni por detrás. Eso sí, no le pierdas la vista!!
Pruébalos y danos tu opinión, nos encantará oirte.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal