Cómo utilizar un saco nórdico infantil.
! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
El saco nórdico es un artículo textil especial dentro de la ropa de cama. Lo es porqué es el producto más adecuado para utilizar en el sector infantil, y dispone de características propias para serlo.
Estas son:
Una sábana bajera con cremallera, unida a un saco nórdico, que se abre y se cierra. También incluye el juego una funda para almohada.
Para meter al niño en su camita, se abre la cremallera y una vez dentro, se cierra.
Con la protección total de no destaparse y por lo tanto se garantiza un descanso cálido.
A la salida de la cama, se abre la cremallera, se levanta el niño. Para hacer la cama solamente debes volver a cerrar la cremallera y cama hecha.
Hay que tener en cuenta, que hay sacos nórdicos que llevan el relleno incluído pero otros no. Además, los rellenos nórdicos especiales para sacos nórdicos los puedes comprar por separado.
El saco nórdico se puede utilizar tanto en verano (sin relleno) como en invierno (con relleno).
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal