1. Cuando guardes las mantas en el armario, consérvalas siempre limpias en una funda de plástico. Así tendrás la manta en perfecto estado para utilizarla de nuevo.
2. Mientras se utilice la manta, si queremos mantener su suavidad y tacto, se aconseja airearlas un par de veces a la semana, dejándolas colgadas sobre una cuerda o tendedero, sobre más o menos una hora.
3. Es cierto que las mantas de tejidos naturales son más saludables, pero en este artículo concreto el tejido no está en contacto directo sobre el cuerpo, pues son las sábanas las que directamente reciben el contacto. Por eso, las mantas de tejidos sintéticos son totalmente aptas, en consecuencia son estas más resistentes y económicas.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal