Los hay de diferentes tamaños: redondos, cuadrados, rectangulares, pequeños, grandes…todo un sinfín de formas y tejidos para crear magníficas combinaciones y coordinados.
Además, los cojines pueden ayudarte a la formación de otros complementos decorativos, como por ejemplo, a la creación de un cabecero de cama. Tan simple, como colocar un par de cojines grandes, colocados de forma vertical contra la pared. El efecto es total, simulan un cabecero, sobre los cuales puedes colocar al menos otros tantos.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal