El descanso entre plumas.
! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Las plumas han sido dotadas como abrigo natural para las aves, de ahí el llevarlos a la industria textil para utilizarlos como ropa de cama para invierno.
Los edredones nórdicos son la mejor elección para el descanso nocturno, nos protegen de las bajas temperaturas con la ventaja de ser una prenda poco pesada. Es totalmente ligero, flexible, se adapta al cuerpo y sobretodo resistentes con el paso de los años.
Nórdicos con un diseño sencillo y versátil.
Aportan un calor natural, son totalmente transpirantes, la pluma y plumón dejan entre sus filamentos cámaras de aire que dejan transpirar, evaporan la humedad que producimos mientras dormimos
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal