El plumaje es el conjunto de todas las plumas de un ave: pluma y plumón. Estos forman parte de ropa de cama para el invierno.
Los beneficios de los rellenos nórdicos es que son aislantes, protegen del frío y de la humedad. Todo esto nos aporta la termorregulación precisa para protegernos del frío en invierno.
- Diferencia entre pluma y plumón:
Pluma: tiene un raquis largo (parte dura de la pluma) y barbas con una parte plumácea y un parte plumosa.
Plumón: no tiene raquis o es muy corto, con barbas libres y suave. Estas evitan la pérdida de calor, retienen el aire y contribuyen al aislamiento térmico.
El plumón de oca tiene más prestigio que el plumón de pato.
Ahora bien, para elegir un nórdico adecuado debemos ver el porcentaje de plumón y pluma que contienen. A mayor porcentaje de plumón mayor calidad.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal