Ya está aquí la primavera.
Y si hay algo que caracteriza a esta época del año, son las flores.
Concretamente, esta temporada, el estampado floral será el protagonista de las fundas nórdicas, luciendo tanto en juegos de cama como en la decoración textil del dormitorio. ¡Es la nueva tendencia!
Fundas nórdicas más versátiles
Ha llegado el momento de dar una vuelta al estilo y cambiar los colores apagados por otros más alegres. Para hacer este cambio, la mejor opción es la funda nórdica, mucho más funcional y económica.
Las fundas nórdicas, a pesar de lo que suele pensarse, pueden utilizarse durante todo el año. En otoño e invierno, combinado con un relleno de alto gramaje. En primavera con un relleno más ligero o como funda para tu colcha o edredoón habitual. Si buscas algo más fresco para el verano, siempre puedes recurrir a la funda como cubre cama.
De esta forma, las fundas del nórdico se convierten en una prenda muy versátil para cualquier época del año. Podrás cambiar el estilo del dormitorio por mucho menos dinero y hacerlo según las tendencias decorativas.
Una buena idea es comprar fundas reversibles, especialmente diseñadas para este fin.
Cómo elegir tu funda nórdica con flores
A la hora de vestir tu cama con las nuevas tendencias, deberás seguir algunos trucos para elegir el estampado de moda.
#1. Elige fundas con flores enormes.
Cuánto más grandes y diferentes, mejor. Hace algún tiempo también se llevaron los estampados de flores, pero eran secuencias de flores pequeñas que se convertían en patrones. Ahora es todo lo contrario. Las fundas con flores se convierten en auténticas praderas de flores heterogéneas y de gran tamaño.
#2. Tono hueso para la base.
El tono hueso como base seguirá predominando frente a otros colores. El color se destinará básicamente al estampado, mientras que el fondo lucirá con un color claro, sin llegar a ser blanco, más natural y delicado.
#3. Flores con tonalidades suaves.
A pesar de predominar el color, éstos no serán colores fuertes ni habrá grandes contrastes. Los colores elegidos para las flores serán suaves, como pueden ser el violeta, anaranjado, rosa palo, verde pulido o rojo granadina. Son tonos que nos recuerdan a los colores del campo en plena primavera.
#4. Romanticismo Tropical.
Las fundas nórdicas que incluyen recreaciones de hierbas, maleza o cualquier otro motivo vegetal junto con las flores, aportan un toque de romanticismo al ambiente. Es uno de los estilos más buscado por interioristas y decoradores en 2021.
Dentro de esta influencia, destacar también el Romanticismo Tropical, mucho más colorido y con mayor vegetación, pero con la misma base delicada de este estilo.
#5. Tejidos orgánicos.
Por último, predominarán las fundas fabricadas con algodón orgánico 100%. La etiqueta de cultivo ecológico garantiza que se han utilizado fertilizantes naturales respetuosos con la vida y que contribuyen a reducir la contaminación del planeta.
En SEDALINNE encontrarás las últimas tendencias en textiles para el hogar.
Visita nuestro catálogo online y descubre más modelos de fundas con flores para nórdicos.
Si te ha gustado, ¡comparte!
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal