La utilización de este juego es similar al de las sábanas, con la excepción que a la funda nórdica se le introduce el nórdico, que será protegido por la funda nórdica y nos dará el calor necesario.
Utilizar las fundas nórdicas como ropa de cama elegida, hace que nos olvidemos de las sábanas, mantas o edredones. Así, lo único que debemos hacer periódicamente, es cambiar el juego y lavarlo para volver a utilizarlo. Lo ideal es disponer de al menos un par de juegos para tener quita y pon.
Además de las ventajas anteriores, sumas la de cambio de look de tu dormitorio, puesto que con cada de uno de los cambios que periódicamente suelas hacer para el lavado, puedes utilizar otro juego de tus diseños preferidos.
Hay tantos diseños como gustos.
Si esta es tu elección, tu cama quedará hecha en un plis-plas.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal