¿Acabas de tener un bebé? Entonces ya te habrás dado cuenta de lo importante que resulta contar con una cuna de calidad que esté perfectamente equipada.
Los más pequeños pasan gran parte del día durmiendo, por lo que es imprescindible que cuenten con los mejores materiales para garantizar su descanso. Pero conforme van cumpliendo años, hay que saber ir adaptando la ropa de cama a sus necesidades para que puedan seguir disfrutando de las noches más plácidas.
El problema es que muchos padres se dejan llevar por la estética y por encontrar accesorios que encajen con la decoración del dormitorio. Un aspecto a tener en cuenta, pero que quizás no resulte tan fundamental como escoger una ropa de cama que sea de calidad y que garantice el mayor descanso a los peques de la casa.
Por ello en Sedalinne hemos querido echarte una mano, y ofrecerte algunos de los elementos imprescindibles que no pueden faltar en la cuna de un bebé o en la cama de tu hijo. Es muy importante acertar con la ropa, y en Sedalinne te damos las claves para ello.
Elementos básicos para la cama de los más pequeños
Sábanas para minicunas de invierno
Las sábanas para minicuna son uno de los elementos fundamentales para cualquier cuna de bebé. Son elementos de una enorme calidad que ayudarán a conciliar el sueño de los más pequeños. Es importante apostar por materiales que no produzcan ningún tipo de alergia o irritación. Lo más recomendable es apostar por sábanas de 100% algodón.
Sacos nórdicos
Los sacos nórdicos infantiles son la mejor opción para vestir la cuna de tu bebé y preparar su salto a la cama. Se muestran perfectos porque a diferencia de otros elementos, consiguen mantener perfectamente tapado a los peques, ofreciendo una sensación muy similar a la de los auténticos sacos de dormir. Permiten tener controlado al bebé en todo momento y disfrutar de una mayor seguridad, ya que el saco restringe la libertad de movimientos y consigue que por ejemplo, los niños no se caigan de la cuna o de la cama. Son un elemento muy seguro.
Rellenos nórdicos para cuna
Una de las principales características de los sacos nórdicos es que ofrecen la posibilidad de extraer el relleno, pudiendo lavarlo en cualquier momento, o modificar su grosor en función del frío que haga y de la propia comodidad del pequeño. De modo que es imprescindible contar con diferentes rellenos nórdicos que te aseguren tener siempre un relleno a tu disposición.
Lo ideal es apostar por un relleno nórdico infantil de primeras calidades que se asegure la mayor comodidad de los más pequeños.
Fundas nórdicas
Pero cuando los peques ya no son tan peques, quizás se sientan algo limitados con los sacos nórdicos. Hay que tener en cuenta que cada vez son más grandes y necesitan un mayor espacio que les permita disfrutar de la mayor comodidad. Y aquí entran en juego las fundas nórdicas infantiles, perfectas para las camas de niños a partir de los 6-7 años de edad.
Es una opción que asegurará que los más pequeños se mantengan perfectamente abrigados en las noches más frías del invierno mientra disfrutan de la mayor comodidad, gracias a la libertad de movimientos que ofrecen.
Resulta un elemento muy económico y realmente cómodo, y es que su mantenimiento es muy sencillo, pues te bastará simplemente con airearlo un poco por las mañanas. No tendrás ningún problema en meterlas en la lavadora.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal