Llega el tiempo de la COLCHA de ALGODON
! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Nos adentramos hacia la primavera, cuando el tiempo empieza a cambiar y nuestros hogares giran alrededor de estos cambios.
Empezamos a pensar que hacer para darle a nuestra casa, ese toque de color y armonía que nos aporta esta estación. Queremos preparar la cama para encararla al buen tiempo, queremos disfrutar de los beneficios que el tejido algodón nos aporta al cuerpo. (Aunque el invierno no haya terminado aún, ya se reflejan días primaverales que nos motivan al cambio de decoración.)
Aprovechamos, para guardar esas sábanas de coralina que tanto calor nos han ofrecido en los días más fríos de invierno, las sustituimos por las de algodón, y vestimos la cama con un colcha bouti o de algodón.
Posiblemente, necesitemos algo más de abrigo; para ello nos apoyamos con una manta de algodón o microfibra, que retiraremos en el meridiano de la primavera. Pero eso sí, no dejemos la cama sin la colcha, porque una cama sin colcha es como tenerla desnuda.
En verano, vestiremos la cama con una colcha de verano, que son tejidos muy livianos y frescos para el veranito.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal