! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Llegado Septiembre, tras los lúcidos meses de verano, empezamos a preparar nuestro hogar para la llegada del invierno. Es una época de tránsito hasta la llegada del frío en que los días todavía son calurosos pero por las noches necesitamos más abrigo. Es el momento de ir revisando el baúl y comprobar que disponemos de toda la ropa decama necesaria para garantizarnos descansos placenteros.
Los textiles básicos para el invierno podemos definirlos en:
Vamos a hablaros de estas últimas, en concreto de las térmicas. Del resto os hablaremos en otros post.
- .Tener un tejido de poliéster del tipo polar, que aíslan totalmente de frío y la humedad, aportando calor a nuestro cuerpo mientras dormimos.
- Aunque el tejido es grueso, el sacado es mucho más rápido que las de franela.
El único inconveniente que presentan estas sábanas al igual que las coral o coralina, es que debido a su tejido voluminoso, debemos tener en cuenta a la hora de guardarlas, disponer de un lugar destinado a ello.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal