Con los sacos nórdicos, encontrarás una muy buena oportunidad para vestir su cama y con ello eliminar el miedo de pasar de la cuna a la cama, puesto que es la ropa de cama con ventajas para ello.
Las características de los sacos nórdicos son:
1. La parte de la sábana bajera se une con el saco nórdico mediante cierre de cremallera en forma de U, motivo por el que la cama queda totalmente cerrada por los laterales y por la parte de los pies. Unicamente queda abierta la parte superior de la cama, que es por donde el niño saca la cabeza. Esto propicia a que se evite el quedar destapado al tiempo que se evitan caídas por las partes laterales.
2. Los sacos nórdicos, en su parte inferior llevan un fuelle, por el que el relleno, puede quitarse o introducirse, aprovechando éstos para épocas de más o menos frío. También la extracción del relleno facilita el lavado en la lavadora al ocupar menos espacio.
Por lo tanto, no temas por el momento en que tu bebé deja la cuna, con esta ropa de cama, puedes darle la protección que él necesita.
En cuanto a los motivos y diseños, son extensos los que puedes elegir. Entre ellos hay grandes coordinados, que más tarde puedes sustituir por los mismos diseños entre fundas nórdicas, edredones, edredones ajustables, colchas, colchas edredón, sábanas, cortinas, cojines, telas…
Y por supuesto puedes elegir entre ellos, licencias infantiles como Disney, de los cuales disfrutarán de sus personajes favoritos: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Cars, Toy Story, Princesas, Winnie the Pooh…
Quisiera saber el precio y cómo poder comprar el saco nordico o edredón o sábanas de toy story, gracias