No hay productos en esta categoría

Buscar

Sábanas infantiles de invierno de Sedalinne

Existen diferentes tipos de materiales para las sábanas de invierno, materiales suaves que ofrecen mayor calor cuando estás descansando. Desde Sedalinne te vamos a explicar en qué consiste cada uno de los materiales que utilizamos en la selección de nuestras sábanas de invierno.

  • Sábanas de franela. Son las más utilizadas, conocidas y tradicionales. Destacan por su tacto afelpado y por su gran capacidad para dar calor. Dado que hay algunas mantitas que se confeccionan con el mismo material. Son de alta duración y están fabricadas con algodón, por este motivo, las sábanas de invierno se deben lavar con mucha agua y estar secándose durante un gran espacio de tiempo.
  • Sábanas de coralina. Es un tejido innovador para la ropa de cama de tacto suave, aterciopelado y afelpado. Se fabrican con algodón aunque generalmente suelen ser de materiales sintéticos que ofrecen y retienen muy bien el calor corporal. Cuando son de tejidos sintéticos, son más fáciles de lavar, ya que, no necesitan tanta agua y su secado es mucho más rápido.
  • Sábanas térmicas. Son muy parecidas a las de franela, lo que más las diferencia es su gramaje. Estas cuentan con mayor gramaje que las de franela y se fabrican con poliéster. Del mismo modo que el resto de las sábanas de invierno, tienen un tacto agradable, suave y afelpado. Aíslan perfectamente del frío y mantienen el calor corporal. Destacan por su facilidad en el secado y por ser una opción muy económica.

Encuentra las sábanas de invierno más divertidas con los diseños Sedalinne pensados para tus peques, incluyen a los personajes Disney, la Paw Patrol, Ladybuy o Spiderman entre otros. Combínalas con la habitación de tu peque, disfrutará de su descanso bien calentito y con sus personajes favoritos.